Sillas de jardín de resina

Con la llegada del verano y del buen tiempo, todos «hacemos más vida» en el jardín de nuestros adosados y chalets,  o si vivimos en pisos nos desplazamos a las zonas verdes de la periferia para disfrutar del sol. Para estos ratos de descanso precisamos elegir con cuidado unos buenos asientos y ahí es dónde entran en juego las sillas de jardín de resina que destacan por su resistencia y su ligereza para el transporte.

sillas de resina para jardines

Un set de sillas de resina debe existir en todos las cosas porque proporciona soluciona a los situaciones más cotidianas: Simplemente un cumpleaños, contar con un media docena de estas sillas te solucionaré el problema de sentar a tus invitados, escapadas al campo o poder desayunar o cenar en el jardín de tu casa.

Las ventas de resina han aumentado en el último año casi un 23% debido sobre todo que la resina al ser un material muy resistente a las inclemencias del tiempo y a la ligereza de su peso que hasta un niño puede llevarlas de un sitio a otro.

Aquí tienes el TOP de Mesas y sillas de jardín de resina

Ventajas de sillas para jardín de resina

La resina es un material muy usado para accesorios del exterior, dónde las inclemencias meteorológicas pueden jugarte malas pasadas. El contar con muebles de exterior fabricados con este material te garantiza que por una simple tormenta no se te estropearan, bastará con secarlas con un trapo para volverlas a poder utilizar.

Su precio barato es otro de los argumentos para su aumento en número de ventas. Son el tipo de sillas de exterior más baratos porque la materia prima: resina es muy económica.

Existe una gran variedad de modelos, con reposabrazos, sin ellos, con asientos de rejillas, con culo liso, etc. La oferta existente alcanza todos los colores aunque los más populares son las de color blanco o grafito

Por apenas unos 150 euros puedes comprar un juego de mesa y sillas de resina que serán un perfecto complemento a tu zona ajardina para cenar en verano.

 

Federico Guijarte

Mi nombre es Federico y trabajo en una tienda de bricolage y accesorios de jardín. En mi blog voy analizar los diferentes modelos de sillas de jardín existentes en el mercado. Para ayudarte a elegir la adecuada a tu patio o terraza. Recomendaré las que me parecen mejores en relación calidad-precio.