Sillas de jardín plegables

Con la llegada del buen tiempo las sillas para el jardín son un accesorio imprescindible pero que debemos renovar de cuando en cuando. Cuando decidas adquirir unas nuevas, ten cuenta que después del buen tiempo tendrás que guardarlas hasta próximas ocasiones y aquí es donde entra en valor el poco espacio que ocupen y para ello nada mejor que elegir unas plegables.

sillas plegables para jardin

Pero la importancia de elegir con cuidado unas sillas plegables no solo radica en el poco espacio que ocupa para guardarlas sino también pensando que las puedes plegar para guardarlas en el maletero del coche cuando vas a comer al campo, a la playa o simplemente cuando necesites transportarlas.

Si estás buscando un modelo de silla de jardín plegable, estás en el mejor apartado para encontrarlo.

Aquí tienes el TOP de Mesas y sillas de jardín de plástico

Consideraciones a valorar antes de comprar una silla para jardín plegable

La silla plegable de jardín es la opción más efectiva a la hora de viajar: Ligera y ocupando poco espacio. De igual forma es óptima sus características para guardarla en el desván o trastero cuándo no se utilicen.

Dimensiones de plegado

Las dimensiones de dos modelos diferentes de sillas que se puedan plegar no tiene porqué ser las mismas, unas ocuparan mas y otras menos, y es una cuestión a tener en cuenta porque cuando necesitemos meterlas en el maletero hay que pensar que no serán las únicas cosas que vamos a llevar al campo o al jardín donde vayamos a merendar y cualquier reducción de espacio que consigamos será un éxito

No todos tenemos un enorme cochazo en el que queda cualquier tipo de silla o mesa de jardín, algunos coches tienen unas dimensiones más reducidas y, por ello, esto se tiene que analizar previamente para no meter la pata y que al plegar las sillas entren sin problemas en el maletero.

En nuestra tienda online, cada modelo de silla  o parque vienen acompañado de la ficha pertinente de características donde se indicará las dimensiones una vez plegadas. Dependiendo del uso y la necesidad de desplazarlas de un lugar a otro podrás elegir la más adecuada para tus necesidades.

Características de Mesas y Sillas de jardín baratas

Mesas y sillas plegables para jardín y camping

sillas plegables para campo y jardin

  • Juego de mesas y sillas plegables que se convierte en maleta
  • Mi experiencia es muy positiva, te permite montar una mesa con sus sillas en jardín, montaña, campo, playa, etc.
  • Dimensiones totales: 136×84.55x66cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 84.5x39x10cm
  • Leer más…

Silla plegable de jardin azul Solenny

sillas plegables para jardines azules

  • Cuenta con 4 posiciones, ideal para playa, camping, piscina y jardín
  • Su plegamiento está muy optimizado ocupando muy poco espacio
  • Incorpora sistema de seguridad de plegado
  • Leer más…

Sillas plegables tecktacke

sillas plegadas de tectake

  • Sillas muy recomendables por su resistencia y su plegamiento
  • Ofrece 7 posturas diferentes
  • Ligeras y lavables
  • Leer más…

Federico Guijarte

Mi nombre es Federico y trabajo en una tienda de bricolage y accesorios de jardín. En mi blog voy analizar los diferentes modelos de sillas de jardín existentes en el mercado. Para ayudarte a elegir la adecuada a tu patio o terraza. Recomendaré las que me parecen mejores en relación calidad-precio.